Se lanzó el operativo agosto de la Mesa de Soberanía Alimentaria en la CTA-A

Este mes se agregaron pastas frescas y milanesas garbanzos para complementar la dieta saludable que proponemos desde la organización.
IMG-20180516-WA0015

 

El próximo lunes 6 de agosto se receptarán los pedidos para encargar las compras del operativo de agosto de la Mesa de Soberanía Alimentaria, iniciativa conjunta de la CTA-A y el Corredor Ruta 5. Los compañeros estarán de 14 a 18 para recibir las planillas en la sede de la Central, Igualdad 19.

Mes a mes se suman más compañeros organizados de manera colectiva para participar de las compras de alimentos sin intermediación, en relación directa entre el productor y los consumidores. En esta oportunidad, como parte de la amp’liación de la oferta de mercadería, se sumaron productores de pastas frescas (ravioles y sorrentinos) y de milanesas de garbanzos, con semillas y leche vegetal que están rebozadas con pan rallado y avena.

Además contamos con la oferta de quesos (cremoso, por salut, tybo, azul, sardo, muzzarella y romanito saborizado), manteca, dulce de leche, miel, aceite de oliva, maple de huevos y bolsón de verdura de estación.

Una vez entregados los pedidos, podrá retirarse la mercadería el jueves 16, de 11 a 18, en Igualdad 19, sede de la Central.

Para descargar la planilla deben hacer click aqui.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s