Asamblea de los movimientos sociales en rechazo al plan económico y el acuerdo con el FMI

Frente a la grave situación socioeconómica que afrontan los sectores populares, organizaciones sociales de Córdoba convocan a una asamblea de la economía popular para debatir un plan de lucha.

WhatsApp Image 2018-05-30 at 12.34.47

Las organizaciones convocantes son CTEP, CCC, Barrios de Pie, Fol y Fob, que junto a la CTA-A convocaron a la reciente y masiva Marcha Federal que conmovió a al país para reclamar cinco leyes claves de la economía popular y que terminó impulsando el paro nacional de las centrales sindicales de junio pasado.

Ahora, y tras los reciente y alarmantes anuncios del gobierno nacional sobre el nuevo rol que se asignará a las Fuerzas Armadas para la seguridad interior del país, los movimientos sociales reclaman en unidad el rechazo al plan económico del macrismo, en tanto exigimos el tratamiento urgente de las cinco leyes al gobierno nacional: Emergencia Alimentaria, Urbanización de Barrios Populares, Infraestructura Social, Agricultura Familiar y Ley de Adicciones.

En Córdoba exigimos la urgente aprobación de la “Ley de Economía Popular” que presentamos ante la Legislatura en la última Marcha Federal, donde los legisladores asumieron el compromiso de su tratamiento.

El acto se realizará hoy a las 15 horas en la sede de la UEPC, Salta 144.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s