El jueves 5 la CTA-A inaugura la Biblioteca Marichiweu

Con un acto de presentación, este jueves a las 19.30 horas se realizará la inauguración formal de la biblioteca que funcionará en el local de la Central.

cof

Con mucha emoción convocamos a todos los compañeros y organizaciones a participar de la presentación de la Biblioteca Marichiweu, proyecto que las compañeras de la Biblioteca Mayor de la UNC pusieron en marcha el año pasado y que finalmente ahora se concreta en la sede de la CTA-A, Igualdad 19, Córdoba Capital.

Se trata de un proyecto que incluye bibliografía sindical, de carácter popular, con archivo documental  y colecciones especiales. La iniciativa incluye el desarrollo de actividades multimedia con inclusión tecnológica que comprenda al público infantil.

Las compañeras pusieron a disposición un documento en google para que los interesados puedan sugerir el material que debe integrar la biblioteca. Para ello deben ingresarse en https://goo.gl/forms/JbE3vbnHgN4VNQ312

Los contactos directos para mayor información se realizan via mail bibliotecamarichiweu@gmail.com

Al finalizar la presentación, que contará con una actividad a cargo del compañero Chicho Dreizik, se realizará un ágape y el respectivo brindis.

¡Los esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s