Barricada TV: la televisión sublevada en el Cispren

La comunicación popular formato TV dice presente en el gremio de prensa, hoy a las 18 horas, con la presentación del libro “La Televisión Sublevada” de los compañeros Natalia Vinelli y Mariano Suárez.

barricada

El libro narra la experiencia del primer canal popular que se encuentra en el canal 32.1 de la Televisión Abierta Digital (TDA).

“Barricada Tv” se convirtió en el primer canal de televisión alternativo, popular y sin fines de lucro en integrarse a la grilla de la TDA en el apogeo de un inédito proceso de concentración de la comunicación en la Argentina.

“El libro cuenta la historia de Barricada TV y a través de esa historia se sintetiza las dificultades de todo el sector de los medios no lucrativos dentro del ecosistema de medios en Argentina”, adelantó Suárez a la web La García.

Quienes asistan podrán dialogar y preguntar con el autor del libro y la directora de la señal televisiva. Ambos contarán detalles acerca de cómo nació la idea de realizar el libro, la relación con el Estado, la larga lucha judicial, el acercamiento a la noticia y las voces y problemáticas que en otros espacios no tienen cabida.

La cita es hoy lunes 11 de junio a las 18 horas, en Obispo Trejo 365.