Encuentro nacional en Córdoba de trabajadores telefónicos

El cónclave se desarrollará mañana sábado en la Casa del Periodista, en Villa Carlos Paz, y contará con la participación de trabajadores de todo el país. 

telefonicos cta

Bajo el lema “Hacia la unidad y Coordinación de las bases Telefónicas para enfrentar el ajuste de las empresas”, se desarrollará mañana el Encuentro Nacional de Trabajadores Telefónicos en la CTA Autónoma.

La actividad se realizará durante todo el día en el predio de recreación que el Circulo Sindical de la Prensa y la comunicación tiene en la ciudad serrana. Para la oportunidad confirmaron su presencia compañeros de las distintas provincias y de la mayoría de los gremios telefónicos.

El temario girará alrededor en primer término sobre la realidad de cada región.

Seguidamente se abordará el análisis y debate referido a las principales problemáticas de los telefónicos: salario, fusión, bonos, convenio colectivo único, tercerismo, estabilidad laboral y democratización de las entidades sindicales.

Por último, el cierre de la jornada incluirá la planificación de tareas de coordinación para la expansión territorial del espacio gremial.