Esta semana se lanza la Mesa de Soberanía Alimentaria de junio

El miércoles 6 de junio, en su nuevo horario de 14 a 18, se recibirán los pedidos de la Mesa de Soberanía Alimentaria que organizan el Corredor Ruta 5 y la CTA-A. Se trata de una iniciativa dispuesta para organizar a consumidores y productores en relación directa, garantizando productos de calidad a precios accesibles.

IMG-20180516-WA0018

De esta forma, las organizaciones que intervienen en la ‘Mesa’ acceden a romper las cadenas de intermediación que imponen sobrecostos a las familias para adquirir bienes básicos.

Este mes estarán nuevamente disponibles bolsones de verdura, yerba orgánica, miel del norte cordobés, dulce de leche y seis distintos tipos de quesos y lácteos, todo de primera calidad.

Recordamos que es importante organizarse en para facilitar la logística y profundizar la participación colectiva. Hay tiempo para encargar qué productos comprar hasta el día miércoles 6 de junio de 14 a 18:00 horas en la sede de CTA-A (igualdad 19). Los productos se retiran en el mismo lugar el jueves 13 de junio de 10:00 a 16:00 horas.

Descargar la planilla acá