Nueva edición de la Mesa de Soberanía Alimentaria en Córdoba

Hasta el 7 de diciembre hay tiempo para encargar los pedidos. 
membrete-mesa-soberania.png
Se trata de la cuarta edición consecutiva de una iniciativa que se realiza conjuntamente entre CTA-A y diversas organizaciones populares. El objetivo es organizar a los consumidores y acercarlos directo a los productores, garantizando productos de calidad a precios accesibles, rompiendo las cadenas de intermediación que imponen costos a las familias.
Nuevamente para este mes, estarán disponibles bolsones de verdura, yerba, miel, huevos de granja y productos lácteos, todo de primera calidad.
Hay tiempo para encargar hasta el día jueves 7 de diciembre a las 18:00 horas en la sede de CTA (igualdad 19). Los productos se retiran en el mismo lugar el jueves 14 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas.
Tienen que completar una planilla y entregarla junto al dinero. La misma se puede descargar de acá: https://goo.gl/TUeU7b
MUY IMPORTANTE: recomendamos planificar la compra con previsión del cubrir los meses de verano, ya que la Mesa no tendrá funcionamiento durante enero y febrero, pro lo que la próxima edición se realizará en el mes de marzo.